Testimonios

"Tienen que dejar de decir: “estoy intentando” porque es un termino medio, tienen que aprender a decir lo “logré” o “fracasé”.

Hari Nam Kaur Khalsa

Nuestros egresados enseñan kundalini yoga tanto en Chile como en otros países y/o se han integrado o han creado escuelas de formación de instructores de kundalini yoga

Testimonios

"Mi nombre es Mariángeles Campos Failla, tengo 36 años, soy Abogada de Argentina (Mendoza) vivo en Chile por más de 8 años. Siempre me interesó el Yoga y la Meditación, pero nunca lo había realizado como estudio hasta que encontré por casualidad estas hermosa Escuela de Yoga, donde sobresale la humanidad ante todo y la excelencia en la enseñanza del yoga con explicaciones claras precisas y detalladas de las técnicas de cada postura (Asanas)
Los beneficios que he obtenido son muchísimos tanto a nivel físicos como emocional:
- precisión en mi practica.
- absoluto control corporal en mi vida diaria.
-se me paso el dolor de espalda y cervical que solía tener.etc
Recomendaría absolutamente este curso de kundalini Yoga y no quiero dejar de expresar mi gratitud y satisfacción por lo brindado a Hari Nam Kaur Khalsa y a todos los profesores de la Escuela Yogatec que módulo tras módulo nos daban las herramientas para avanzar en nuestra tarea"
Muchas gracias de corazón!!!!
Mariángeles."

......................................................................................................................................................................................................

"Para mi, estudiar en Yogatec, ha sido una experiencia hermosa, llena de desafíos y descubrir cosas nuevas en mi vida, ir más allá de uno mismo y darle a mi alma la oportunidad de ser ella la protagonista.
Siento que estudie en la mejor escuela de Instructores y con la mejor de las maestras, pues con su rigurosidad y disciplina, lo único que logran, es que uno se esfuerce por dar lo mejor. Tenemos en esencia el mejor ejemplo de Hari Nam, nuestra maestra, que no solo habla de yoga, sino que lo vive en plenitud y a conciencia con cada una de sus células y ser.
El camino recién comienza, pero  tengo la convicción, porque siento es el legado de Yogatec, que siempre estaremos en contacto con Hari Nam y Amrit, para seguir creciendo como profesores de Kundalini Yoga.

Gracias por todo lo entregado, lo valioso lo hace la  experiencia real  de años enseñando y ser discípula directa de Yogi Bhajan, pero por sobre todas las cosas,  ser consecuente con todo lo que se predica.

Los cambios en mi vida han sido maravillosos, pero lo que más he de destacar, es que aprendí que el amor no puede ser abordado de otra forma, sino te amas a ti misma.
Sat Nam
Alejandra Helo"