Nuestra Escuela

Somos la Escuela de Origen de las Escuelas de Kundalini Yoga en Chile

Somos la Escuela de Formación de Profesores de Kundalini Yoga más antigua en Suramérica, con más de 22 años en Chile y la primera formación en el Mundo con Normas Internacional de Calidad ISO 9001.

Por su origen, nuestra Escuela es depositaria de una tradición y experiencia, que ha contribuido como pionera en la Enseñanza y Difusion de Kundalini Yoga en Chile.

Excelencia Académica en la Formación

Nos destacamos por nuestra gran experiencia formativa, que se basa en la larga trayectoria, la capacidad de mejorar y actualizar continuamente los procesos de enseñanza del kundalini yoga.

Contamos con el reconocimiento de nuestros programas de formación a nivel nacional e internacional.

Elevamos el nivel de la formación de profesores de yoga creando en 1998 el sistema de tesis e informes de practica para la investigación y profesionalización del yoga en Chile.

Nuestra formación ofrece altos niveles de calidad, disciplina y estándares éticos, que se evidencia en el gran nivel de empleabilidad de los alumnos.

Nuestros alumnos son exitosos fundadores y/o profesores de Escuelas de Kundalini Yoga.

Certificaciones

Contamos con la Certificación Internacional Yoga Alliance, desde el año 2006

Somos la primera formación en el Mundo con Norma Internacional de Calidad ISO 9001.

Formación

Cumplimos con más de 300 horas de formación, por sobre el mínimo de 200 horas exigidos por Yoga Alliance a todas las escuelas de yoga

Contamos con un sistemas de evaluación mensual de los aprendizajes del alumno, permitiendo apoyar, retroalimentar y mejorar su proceso de formación.

Esto nos permite asegurar el proceso de aprendizaje y una bajísima tasa de reprobación y deserción de nuestros alumnos.

Como resultado de la madurez de la escuela, nos ha permitido desarrollar manuales y metodologías, que se basa en los orígenes del Yoga Kundalini, y se complementa con la riqueza de la larga trayectoria en la formación de profesores de Kundalini Yoga que posee la escuela.

Ventajas

Tenemos un servicio abierto y permanente a las consultas de los egresados

Contamos con una completa Biblioteca de yoga y vegetarianismo.

Horarios convenientes que permiten trabajar y estudiar

Asesoramiento para la práctica profesional de yoga

Nuestros alumnos obtienen un alto nivel de profesionalismo, siendo reconocidos internacionalmente y pueden vincularse a yoga Alliance como profesores para la enseñanza del Yoga en escuelas e instituciones de otros países.

Diploma Acreditativo de la Asociacion de Yoga: Yoga Alliance y del ISO 9001:2008