Por que elegirnos

  • Prestigio de Yogatec:  Somos profesionales y precursores de muchas iniciativas para desarrollar la conciencia y estamos continuamente innovando.
  • Certificación de Calidad: Somos el primer Centro de Yoga en el mundo y únicos en Chile con Certificación de Calidad bajo Norma Internacional ISO 9001 impulsado por nuestra capacidad de sostener una formación de excelencia.
  • El perfil profesional del profesor egresado: nuestro un programa de estudios tiene un alto nivel formativo presencial personalizado y de seguimiento a través de tutorías a distancia.

  • Interdisciplinariedad de la metodología de enseñanza: Nuestras enseñanzas estan constituidas por contenidos que son la base de toda formación purista de Kundalini Yoga, con metodologías apoyadas en la experiencia aportada por más de 38 años en la enseñanza de yoga y con la integración académica y administrativa de lo que conlleva la exigencia de una formación superior universitaria.

  • Certificación Internacional: Esta Certificación está Avalada por Yoga Alliance, prestigiosa asociación de altos estándares éticos, reconocida mundialmente con sede en EE.UU., que está constituida por miles de profesores y centros de yoga.

  • Enseñanzas para la vida: Al hacer este curso con nosotros experimentaras una espiritualidad práctica, que te llevara a replantearte sobre tus hábitos de vida y tu auto cuidado. Nosotros consideramos imprescindible que un profesor de yoga antes de contener o enseñar a otros, primero pueda vivenciar desde su propia experiencia interior las enseñanzas del yoga.

  • Gran Nivel de Exigencia: Somos un Centro de Estudios que nos enfocamos más en la calidad que en la cantidad, por lo que tenemos un cupo máximo limitado de alumnos, los cuales deben aprobar antes de ingresar una entrevista personal. Tenemos una exigencia de 100% de asistencia

  • Mentoring: La tutoría del mentor es una relación, no un programa. Sucede a través de haber estado presente, orientando al alumno durante todo su proceso de formación, como es el caso de nuestra escuela donde la formadora lider -de más de 38 años de experiencia- está en todos los módulos.